Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Jueves, 12 Mayo 2016 13:22

Cuando vuelven Black Sails, Sense8 y Quantico con nuevas temporadas? SERVICIOS AL LECTOR CEC SERIES

Escrito por  Publicado en Black Sails , Preguntas sobre series, Quantico, Black Sails

Alpiven, seguidor de CEC SERIES, portal lider de series en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"Las series SENSE8 (Temporada 2), BLACK SAILS (Temporada 4) y QUANTICO (Temporada 2), figuran como renovadas en el listado de renovaciones de CEC, y sin embargo, no se han publicado fechas de sus posibles estrenos...

¿Tienen ustedes alguna información sobre las causas de esa demora?. Las considero series muy entretenidas que es, en últimas, lo que uno espera encontrar en ellas."

Pregunta formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, único servicio personalizado y gratuito donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.






Hola, Alpiven, vamos a ver si te explicamos bien lo de las series renovadas y sus fechas de estreno.

Una cosa es que una serie esté renovada, y la otra que haya fecha de estreno. Normalmente hay un espacio de tiempo entre la renovación de una ficción por una nueva temporada y el anuncio del estreno de dicha nueva entrega. Eso sería lo primero a comentarte.

Luego, siempre puede haber retrasos en el estreno de las temporadas de algunas series. En realidad, en la única serie de las 3 que nos citas en la que hay una demora importante respecto a lo que se podía esperar es con la segunda temporada de 'Sense8' en Netflix. Pero teniendo en cuenta lo que tardaron en renovarla, y sobre todo, que el rodaje implica visitar diversas localizaciones a lo ancho y largo de nuestro mundo, es comprensible.

La previsión para la temporada 2 de 'Sense8' es para finales de este año, principios del próximo. La fecha de estreno concreta se conocerá en los próximos meses, y nosotros os mandaremos aviso gratuito a todos nuestros lectores suscritos al RSS SERIES DE CEC.

En cuanto a 'Black Sails', esta es una serie que estrena una nueva temporada a principios de cada año. La confusión puede venir porque la serie fue renovada por una temporada 4 (la próxima) mucho antes de lo que le tocaba. Pero tendremos que esperar a principios del próximo año 2017 para poder verla.

El caso más claro de los 3 que nos citas es 'Quantico'. A pesar de que fue renovada a mitad de temporada, aún está emitiendo su primera temporada, y el próximo domingo 15 de mayo emite su último capítulo en ABC USA. También sigue en emisión en España. La segunda temporada se estrenará el próximo mes de septiembre, y la fecha concreta de estreno la conoceremos durante este mismo verano.

Esperamos que te haya quedado un poco más clara la situación y te invitamos, a continuación, a suscribirte gratis a nuestros servicios para no perderte ninguna fecha y conocer un poco mejor todas estas situaciones, así no tienes que estar buscando ni preguntarte qué pasará con una u otra serie. Un placer atenderte y aquí nos tienes para todo cuanto necesites.

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!