Publicidad
Lunes, 06 Abril 2015 13:22

Black Sails 2 temporada estreno en TNT España, doblada al español, hoy. Producida por Michael Bay (Transformers)

Escrito por  Publicado en Black Sails , Series nuevas 2014, Nuevas series 2014-2015, Nuevas series 2013-2014, Estrenos series americanas 2017-2018

Abril se convierte en el mes de la aventura en TNT. Al estreno de la tercera temporada de Vikingos se une el estreno de la segunda temporada de Black Sails, serie de piratas que se convirtió en el lanzamiento más exitoso del canal estadounidense Starz.

Y es que es a partir de esta misma noche del lunes 6 de abril de 2015, a las 22:30 horas, cuando podremos ver los nuevos capítulos de esta serie producida por Michael Bay (Transformers, Pearl Harbor). Black Sails ofrece aventuras, sexo, motines, acción y búsqueda de tesoros.

Serie renovada por una temporada 3.

La acción transcurre veinte años antes de las aventuras que Robert Louis Stevenson narró en su novela  La isla del tesoro. Un tiempo en el que la isla de Nueva Providencia servía de refugio a piratas y como lugar donde éstos comerciaban con todo lo que obtenían de sus saqueos. La serie nos permite conocer los antecedentes de algunos personajes creados por Stevenson, como John Silver.

En esta segunda temporada, la tripulación del Walrus se encuentra en tierra y, entre ellos y el oro del Urca, se interpone el ejército español. La mala fama de los piratas no es ningún secreto y todo el mundo conoce los crímenes que han cometido contra los de su ralea, por lo que Flint ySilver se ven forzados a forjar una nueva alianza para luchar por la supervivencia. Mientras, Eleanor Guthrie continúa su pugna por controlar Nassau y se verá las caras con Ned Low, un pirata para el que la violencia no es una herramienta con la que alcanzar sus objetivos, sino un medio para divertirse. La sangre se derrama, la tensión aumenta y Charles Vane se ve obligado a decidir entre la seguridad de Eleanor o el respeto de sus hombres.

Y, sin que nadie se entere, a la isla ha llegado un tesoro de gran valor.Un botín que alterará el escenario actual y que forzará a que los habitantes de Nassau se posicionen: ¿son hombres o monstruos?

El reparto está formado por Toby Stephens (Muere otro día, Space Cowboys), Hannah New (El tiempo entre costuras), Luke Arnold (The Tunnel), Jessica Parker Kennedy (Sensación de vivir: la nueva generación), Zach McGowan (Shameless, Terminator Salvation) y Tom Hopper (Merlín), entre otros.


Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!