Publicidad
Sábado, 28 Enero 2017 21:29

Black Sails 4 temporada estreno en Starz USA.

Escrito por  Publicado en Black Sails

ÚLTIMA TEMPORADA

Este domingo, 29 de enero de 2017, Starz estrena la cuarta y última temporada de la serie 'Black Sails'. En Latinoamérica, estreno el lunes 30 de enero en FOX ACTION Latinoamérica.

En España, la esperamos en Netflix para la próxima semana, aún sin fecha concreta, a un capítulo por semana, como sucedió el año pasado.

Según adelanta la cadena americana Starz, la temporada final nos “lleva a la conclusión heroica de la precuela de La Isla del Tesoro, y encuentra a nuestros piratas en guerra en las Indias Occidentales. Las orillas de la Isla Nueva Providencia nunca han sido más sangrientas, pero cuanto más se acerca la derrota sobre la civilización, mayor es la desesperación, la forma destructiva y el modo de contraatacar."

MÁS DETALLES SOBRE LA SERIE

Las tres primeras temporadas de Black Sails promediaron 3,6 millones de espectadores por episodio multiplataforma, de acuerdo con Nielsen y Rentrak.

La serie ha sido nominada para varios premios Emmy y ganó en 2014 por sus Efectos Especiales y Mejor edición de sonido. El espectáculo también fue nominado a Mejor Serie Dramática en los Premios GLAAD 2016. La última temporada contará con un total de 10 capítulos. 

Black Sails sigue al pirata más temido, el capitán Flint (Toby Stephens), y tiene lugar 20 años antes de la clásica novela de Robert Louis Stevenson La isla del tesoro. La serie fue creada por Steinberg y Robert Levine, con Michael Bay como productor. 

El co-creador y productor ejecutivo Jonathan E. Steinberg, confirmó el final de la serie con estas declaraciones oficiales:

“Es un privilegio poco común en la televisión dar la clase de libertad creativa que hemos disfrutado en este programa durante los últimos cuatro años. A pesar de que fue una decisión difícil para nosotros hacer que esta temporada fuera la última, simplemente no podía imaginar nada más allá para un mejor final de la historia, ni una transferencia más natural a la isla del tesoro. Nos gustaría dar las gracias a Chris, Carmi y todos en Starz para toda su fe y apoyo, y a nuestro reparto y equipo asombroso por unirse a nosotros en este viaje“.


Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!